Actualidad Mútua

¡Gracias Sant Cugat!

pureza maria diploma 3

El colegio Pureza de María de Sant Cugat presume de tener colgado en la recepción de sus instalaciones el diploma de Mútua General de Catalunya, un reconocimiento al esfuerzo que todos los niños y niñas, profesores, religiosas, padres y madres hicieron para participar en el donativo que la Fundación Mútua General de Catalunya entregó a “La Marató” de TV3.

Reunimos a 7 niños, representantes del colegio, para agradecerles infinitamente el gran esfuerzo que hicieron para hacer posible esta realidad. Nos explicaron las peripecias que se ingeniaron para aprender a hacer las grullas de papel.

Emoción, intriga, curiosidad e implicación fueron los valores que se respiraban esa mañana en el encuentro en el Pureza de María. Los alumnos mostraron una especial atención y una gran sensibilidad cuando recordábamos la leyenda de Semabzuru. Querían ser aquellos amigos de Sadako Sasaki que, con todo el amor, esfuerzo y constancia, entregaron 1.000 origamis para desear a su familia salud y prosperidad; en definitiva un “te deseo lo mejor”.