Actualidad Mútua

¡Grabamos nuevas “Cápsulas de Salud”!

Grabamos nuevas Cápsulas de Salud

Un año más, preparamos nuevas “Cápsulas de Salud”, doce pequeños “comprimidos” en formato de video corto donde los especialistas del Centro Médico Mútua General de Catalunya nos ofrecen información de forma breve y sencilla sobre temas de salud que resultan de interés general.

Este año, en las nuevas “Cápsulas de Salud” se tratarán, desde una perspectiva de la prevención y con un lenguaje claro, temas tan interesantes como la menopausia, las alergias, la artritis, la alimentación para el colesterol, la otitis, el dolor del hombro, el tabaquismo, la EPOC o las quemaduras. Doce vídeos de salud que dan respuesta de forma inmediata y efectiva a temas médicos que nos preocupan, presentados en un formato original que los hace diferentes y amenos.

Las “Cápsulas de Salud” se pueden encontrar en los boletines que reciben los mutualistas de forma mensual y también se proyectan en las pantallas informativas del Centro Médico. Además, se pueden consultar en los canales de Youtube y Vimeo de Mútua General de Catalunya, así como en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google Plus, donde se van publicando de forma mensual.

Con estos vídeos, desde Mútua General de Catalunya se pretende dar prioridad a los contenidos divulgativos de salud adaptados a uno de los formatos actuales más populares y con mayor difusión. Para ello, la información que ya se ofrece online y en formato papel a través de la revista y el blog “Interés Mutuo” se complementa dando cara y voz a los médicos del Centro Médico. Nuestro más sincero agradecimiento a estos especialistas por el tiempo que han dedicado y por el interés y la buena disposición que han demostrado en la elaboración de estos nuevos contenidos. ¡Muy pronto los tendremos disponibles!

Si eres mutualista y todavía no recibes las “Cápsulas de Salud”, entra en la oficina virtual y actualiza tu dirección de correo electrónico.

Animamos a todos nuestros socios mutualistas a seguir nuestros perfiles en las redes sociales, en los que ofrecemos contenidos de salud que seguro que serán de vuestro interés y donde podéis encontrar un canal más de comunicación con la Mútua.

Dejamos algunas imágenes del “making of” de la grabación de las cápsulas:

Grabamos nuevas Cápsulas de Salud Grabamos nuevas Cápsulas de Salud Grabamos nuevas Cápsulas de Salud Grabamos nuevas Cápsulas de Salud Grabamos nuevas Cápsulas de Salud Grabamos nuevas Cápsulas de Salud