Actualidad Mútua

Espai Mútua, una gran variedad de actividades sin coste para los mutualistas

espaimutuaEspai Mútua es un nuevo concepto de oficina que permite a nuestros mutualistas disponer, sin ningún tipo de coste, de espacios preparados para disfrutar de múltiples actividades. Conoce las diferentes opciones a las que podéis acceder en exclusiva.

En la Mútua no nos sentimos una aseguradora de salud como las demás. Queremos ser también vuestra compañera de viaje. Por este motivo, más allá de preocuparnos por la salud de nuestros mutualistas, queremos ofreceros ventajas pensadas exclusivamente para vosotros.

Así nace el servicio Espai Mútua, un nuevo concepto de oficina donde ponemos a vuestra disposición, sin ningún tipo de coste, unas instalaciones confortables, equipadas con las últimas herramientas tecnológicas y preparadas para acoger múltiples actividades para los mutualistas.

Espai Mútua se compone de 4 áreas: cumpleaños, estudio, negocios y salud. Está disponible para todos los mutualistas en cualquiera de nuestras oficinas, independientemente de vuestro lugar de residencia.

Espai Mútua cumpleaños

espaimutua cumpleanyosOrganizar una fiesta de cumpleaños para vuestros hijos puede convertirse en una tarea compleja que requiere mucha planificación para no olvidar ningún detalle y que todo salga perfecto. En la Mútua queremos facilitaros las cosas: si sois mutualistas, podéis disfrutar sin ningun coste del servicio Espai Mútua cumpleaños, donde ponemos a vuestra disposición un local perfectamente equipado y con actividades infantiles programadas para que la fiesta sea todo un éxito sin que os tengáis que preocupar de nada.

¿Qué ofrece Espai Mútua cumpleaños?

  • Servicio de animación y espectáculo de magia.
  • Regalo para todos los niños.
  • Sorteo de un Pack “Mútua Experiencias” entre los adultos convidados.
  • Decoración personalizada de la sala.
  • …y todo ¡sin ningún coste!

Espai Mútua estudio

espaimutua estudioLa educación de nuestros hijos es un tema que nos preocupa especialmente, porque de ella depende en gran medida su futuro. Para facilitar el desarrollo de sus capacidades de forma efectiva y divertida e inculcarles los hábitos de estudio, ponemos a disposición de los mutualistas Espai Mútua estudio, donde los pequeños podrán aprender jugando con el método Aloha Mental Arithmetic. Aloha es un sistema revolucionario diseñado específicamente para desarrollar, mediante el juego, las capacidades mentales, analíticas y creativas de niños entre 5 y 13 años.

Espai Mútua estudio os ofrece la posibilidad de acceder, sin ningún coste, a los 4 talleres de ALOHA:

  • Atención y concentración
  • Creatividad
  • Imaginación
  • Orientación espacial

También podéis acceder a formación reglada de forma subvencionada.

Además, también ponemos a vuestra disposición Espai Mútua estudio+, un lugar donde vuestros hijos mayores de 14 años pueden acudir cuando necesiten un sitio tranquilo y equipado con wifi para estudiar o realizar sus tareas escolares.

Espai Mútua negocios

espaimutua negociosEl mundo de los negocios exige cada vez una mayor adaptación a la movilidad y a la tecnología. Para ello todos los mutualistas cuentan, sin coste alguno, con Espai Mútua negocios, un lugar perfectamente equipado donde empresarios y emprendedores pueden organizar reuniones, conferencias, actos públicos y privados y todas las actividades que puede demandar el mundo laboral actual.

¿Qué ofrece Espai Mútua negocios?

  • Diversas salas equipadas con los últimos avances tecnológicos.
  • Smart TV y/o proyector y pantalla.
  • Ordenador portátil.
  • Conexión a internet vía Wi-Fi.
  • Mobiliario cómodo y funcional.
  • Decoración sobria y elegante.

Espai Mútua salud

espaimutua saludNuestra razón de ser es la prevención y el cuidado de la salud. Por ello, en Espai Mútua salud, ofrecemos a los mutualistas y la población en general, sin ningún tipo de coste, actividades destinadas a fomentar hábitos de vida saludable, como charlas de salud o talleres de mejora para adultos y niños.

Actualmente estamos ofreciendo en diversas oficinas, “charlas saludables” impartidas por profesionales de la salud. Podéis consultar el calendario de charlas previstas en cada oficina.

¡Aprovechad las ventajas exclusivas de ser mutualista! Si estáis interesados en reservar alguna de estas actividades, tan sólo tenéis que poneros en contacto con vuestra oficina de Mútua General de Catalunya para consultar la disponibilidad. Es un servicio sin ningún tipo de coste.