Actualidad Mútua

Espai Mútua se consolida como un servicio de gran valor añadido

aniversari 2015_animadorsEspai Mútua trasciende el concepto de espacio, de simple lugar físico, para convertirse en algo más amplio que pretende identificar la Mútua, ante los mutualistas y también ante la sociedad en general, con un alto nivel de servicio y exclusividad.
Nuestra voluntad es posicionarnos como una mutua diferente a las demás, que ofrece un intangible de calidad muy superior a la media, no sólo por el alto nivel de prestaciones y coberturas que ofrecemos, sino por un tipo de servicio exclusivo con el que buscamos, principalmente aportar un valor diario, real y palpable, a nuestros socios. En la Mútua hemos dejado atrás el concepto tradicional de oficina y hemos creado auténticos espacios de encuentro y de participación.

“Empezamos con una oficina que recibía algún que otro cliente para informarse y poca cosa más… y ahora lo que estamos haciendo es llevar a cada casa a Mútua General de Catalunya, ¡y con mucho orgullo!”, nos explica la responsable de la oficina de Tortosa, Eva Mª Fernández, y añade: “El objetivo final de todo esto es estar presentes allí donde estamos, que se nos conozca, que se nos valore por la calidad de los productos, por el excelente servicio y conseguir transmitir esa confianza que hace que las personas quieran estar aseguradas con nosotros.”

Se amplían la Charlas saludables a más oficinas de la Mútua

Como resultado de la gran acogida de las charlas saludables en Sant Cugat, el año pasado, por parte de los mutualistas y de la ciudadanía en general, decidimos poner en marcha el nuevo Espai Mútau Salud en el resto de oficinas de la Mútua.
Así, desde el mes de marzo de este año, estamos ofreciendo en las oficinas de Tarragona, Tortosa, Girona, Blanes, Palamós, Igualada, Sabadell y Mataró un nuevo ciclo de Charlas Saludables conducidas por profesionales de prestigio. Son temas diversos pensados para un público amplio, como, por ejemplo, la prevención y el tratamiento de la hipertensión, la patología mamaria, la osteoporosis, las enfermedades del corazón, la gestión del estrés y la ansiedad, las dietas, etc. También está previsto tratar temas más específicos sobre la infancia y la adolescencia a cargo de pediatras y psicólogos.

espaimutuablocLos talleres de Aloha Mental Arithmetic en 13 oficinas

Asimismo, a lo largo del año hemos ido incrementando los talleres de aprendizaje para los niños y niñas mutualistas en las oficinas que hemos inaugurado a lo largo de Catalunya. En total, 13 ofrecen los talleres gratuitos a los que se han apuntado un gran número de niños y niñas, en edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, que se muestran muy interesados desde el primer momento, queriendo participar activamente en cada actividad que la profesora les plantea. Actualmente se ofrecen los talleres en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Mataró, Igualada, Vic, Girona, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Lleida y Palma de Mallorca.

Ya hemos celebrado 75 fiestas de cumpleaños

¡Las fiestas de cumpleaños celebradas en las oficinas no paran! Tras el inicio del servicio Espai Mútua, de muchos cumpleaños celebrados, talleres de aprendizaje para los niños, reuniones de negocios y charlas saludables, el éxito es absoluto particularmente en lo que se refiere a las fiestas de cumpleaños que organiza la Mútua para los hijos de los mutualistas afiliados. Tanto es así que la mayor parte de las oficinas tienen reservado su Espai Mútua Cumpleaños prácticamente todos los viernes del mes. Como dice la responsable de la oficina de Sant Cugat, Laura Botella: “Es un lujo para los niños y para los padres. Magia, bailes, juegos, pinturas, regalos….Una tarde dedicada plenamente a los más pequeños de la casa, donde el protagonista es el mutualista, pero sin que se pierda detalla con todos los asistentes”.