Actualidad Mútua

Espai Mutua, ahora más actividades para toda la familia

espai mutua estudi

Uno de los objetivos principales de la Mútua es acercar las oficinas a los mutualistas y ofrecerles unas instalaciones inmejorables y un trato de máxima calidad. Todas ellas ofrecen Espai Mútua, un concepto de servicio exclusivo para nuestros asegurados que ha tenido y tiene una gran aceptación.

Este año hemos realizado una encuesta a los mutualistas para conocer su opinión sobre los servicios actuales y preguntarles sobre posibles servicios a incorporar. Fruto de los resultados obtenidos, desde este mes de mayo estamos desarrollando nuevos talleres y charlas relacionadas con la salud y el bienestar.

Talleres de mindfulness: Talleres de 4 sesiones de 2 horas semanales, conducidos por Javier Lucas, fundador de la plataforma aprendomindfulness.com. El objetivo es entrenar nuestra mente para desarrollar la atención, lograr vivir plenamente el presente y encarar el futuro con confianza.

Talleres de yoga: Talleres de 6 sesiones de 1 hora semanal, impartidos por la maestra de yoga y reiki Mireia Aceituno. Conseguiremos tomar conciencia del propio cuerpo, estabilizar nuestra mente y, en definitiva, sentirnos mejor.

Tallers Mente Activ: Los talleres de neuro fitness para mayores de 50 aós que se desarrollaron como prueba piloto en algunas de nuestras oficinas el año pasado, se prevé que pasen a incorporarse en toda nuestra red de oficinas después de verano.

Charlas Cottet: La reconocida cadena de ópticas y audiología ofrece charlas sobre visión y audición en diferentes oficinas.

Charlas My gran chef: La empresa especialista en educación nutricional y cocina saludable nos enseña a los mayores a leer e interpretar etiquetas alimentarias y, a la vez, complementa la charla con un taller infantil de cocina fría.

Espai Mútua detiene su actividad en agosto y la retoma en septiembre. Le informaremos del inicio de las actividades en todas nuestras oficinas por los canales habituales.