Actualidad Mútua, Sector seguros

Dr. Bartomeu Vicens: “Ha aumentado el número de mutualistas que han decidido unirse a nuestras filas”

assemblea 2016
Daniel Redondo, Dr. Bartomeu Vicens y David Sánchez.

Celebración de la Asamblea General de la Mútua | La reunión de nuestro máximo órgano de gobierno, celebrada el pasado 29 de junio se inició con el discurso del Dr. Bartomeu Vicens, presidente de la Mútua, que hizo balance del ejercicio 2015, destacando los buenos resultados económicos; “y un gran año a nivel de gestión; particularmente positivo en lo que se refiere a los resultados que han dado las diversas acciones y campañas que hemos puesto en marcha”.

Así mismo, el presidente de la entidad subrayó que “hemos vuelto a crecer en volumen de primas pero, lo que es más importante para nosotros, ha aumentado el número de mutualistas que han decidido unirse a nuestras filas, es decir, que han tomado la decisión de a filiarse a la Mútua para acceder al mejor seguro de salud del mercado”. “En definitiva -concluyó- hemos demostrado, una vez más, nuestra fortaleza, reafirmando nuestra rentabilidad, solvencia y buena gestión, manteniendo y aumentando, con gran esfuerzo, una base de mutualistas, satisfechos y orgullosos de formar parte de Mútua General de Catalunya”.

Posteriormente, Daniel Redondo, director general de la entidad, enumeró las actividades más destacadas llevadas a cabo por la Mútua a lo largo del ejercicio 2015 y, por su parte, David Sánchez, director general adjunto, presentó los resultados económicos de la entidad que, de nuevo, pusieron de manifiesto la solidez de la gestión y la fortaleza de la Mútua.