Actualidad Mútua

Disfruta de Espai Mútua en las oficinas de Mútua General de Catalunya

Desde que nació espai mútua, el interés de nuestros mutualistas por los servicios que se ofrecen ha ido creciendo año tras año. Sólo en 2017, más de 2.700 personas se han divertido en las fiestas que nuestros mutualistas más pequeños han celebrado en el espai mútua cumpleaños. Hemos recibido 974 reservas para los talleres ALOHA del espai mútua estudio, que potencian las capacidades intelectuales de los niños de entre 5 i 13 años y 69 personas han cursado, en el espai mútua salud de Barcelona y Lleida, el taller Brain Factory de neurofitness para mayores de 50 años.

Aloha Mental Arithmetic es un método innovador que contribuye al desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian, especialmente, en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo.

Brain Factory es un programa de entrenamiento del cerebro para retrasar el desgaste neuronal y mantener activas capacidades como la memoria o la atención. La edad es el principal factor asociado al envejecimiento de nuestras neuronas. Afortunadamente, nuestro cerebro es como un músculo que puede ejercitarse durante toda la vida para mantenerse en forma. Las sesiones de Brain Factory incluyen diferentes tipos de ejercicios orientados a cuidar nuestra respuesta cognitiva: neurofitness, cálculo con ábaco y técnicas de relajación y bienestar, entre otros.

Espai mútua negocios ha acogido 175 reuniones de trabajo, conferencias y gestiones empresariales, lo que nos muestra que los profesionales y emprendedores no sólo nos confían su salud, sino también su negocio.

Y tú, ¿ya has disfrutado de todo lo que te ofrece espai mútua? Recuerda que nuestros mutualistas pueden acceder a las actividades que se desarrollan, sin ningún coste.