Actualidad Mútua

Daniel Redondo, nuevo director general de Mútua General de Catalunya

Daniel Redondo, nuevo director general de Mútua General de Catalunya

Ocupando el cargo de director general adjunto desde el 21 de marzo de 2006 y anteriormente, el de subdirector general, Daniel Redondo García ha sido nombrado director general de Mútua General Catalunya, con efecto de 1 de mayo, en dependencia directa del Dr. Bartomeu Vicens, consejero delegado.

Daniel Redondo sustituye en sus funciones al Dr. Bartomeu Vicens, que ha sido director general de Mútua General de Catalunya durante los últimos 25 años, cargo que ha compaginado con el de consejero delegado desde la transformación de la entidad en mutua de seguros generales en 2010.

Daniel Redondo es licenciado en Derecho y abogado, agente y corredor de seguros, miembro de la AEAF (Asociación Española de Asesores Fiscales),diplomado en estudios tributarios por la Fundación Universitaria Sant Pau (Abat Oliva)  y MBA por ESADE. Se incorporó a la Mútua hace 21 años y en sus expectativas de futuro entiende que para lograr el éxito en la tarea de dirigir la Mútua “necesitaremos a todo el mundo muy implicado, porque únicamente considerando el entorno actual se nos plantea un reto bastante importante”.