Actualidad Mútua

Conferencias sobre ópera en las oficinas de Mútua General de Catalunya

Desde el 23 de octubre hasta el 18 de diciembre, el ‘Espai Mútua’ de 8 de nuestras oficinas acogerán la conferencia, impartida por el periodista Marcel Gorgori, “¿Quién teme a la ópera?”, dirigida tanto a personas aficionadas a la ópera como a las no aficionadas.

En palabras del popular comunicador: “La ópera vive con nosotros de manera cotidiana y, además, nos gusta que sea así, tanto a aquellos que nos confesamos aficionados como a aquellos que ‘creen’ que no lo son. La prueba es que en mi actividad cotidiana no dejo de encontrar personas que afirman que no entienden nada de ópera y que, sin embargo, salen emocionadas de alguna de mis charlas o de los conciertos que, con la ayuda de Mútua General de Catalunya, estamos realizando en los grandes escenarios de Cataluña”.

Las conferencias, abiertas a la ciudadanía, se imparten a las 19h en las siguientes oficinas, los siguientes días: Mataró (23 de octubre), Vic (6 de noviembre), Lleida (13 de noviembre), Blanes (20 de noviembre), Girona (27 de noviembre), Sant Cugat (4 de diciembre), Tarragona (13 de diciembre) e Igualada (18 de diciembre).