Actualidad Mútua

Comunicado de MGC Mutua sobre la gestión del Covid-19

La situación excepcional que estamos viviendo a nivel social y sanitario recomienda que tomemos determinadas medidas, igualmente excepcionales:

Algunas de ellas son las siguientes:

  • Estamos actualizando nuestro plan de contingencia de forma permanente, en función de la evolución de la situación.
  • Hemos autorizado y estamos fomentando el teletrabajo entre nuestros colaboradores y profesionales que ocupan puestos susceptibles de teletrabajar intentando, así mismo, contribuir cuando es posible a facilitar la conciliación familiar ante el cierre de los colegios.
  • Hemos aumentado las medidas de higiene y limpieza de nuestras sedes.
  • Hemos anulado las actividades de formación presencial.
  • Hemos solicitado a nuestros trabajadores que hagan un uso intensivo de la videoconferencia y que se conecten a los servidores de la Mutua de manera remota.

A pesar de cumplir las recomendaciones oficiales de permanecer en nuestros domicilios y restringir los movimientos, debemos tener presente que “nuestra razón de ser” es velar por la salud y el bienestar de nuestros mutualistas y, por extensión, de nuestros equipos y de nuestros proveedores.

Hace días que estamos trabajando para que las medidas que nos vemos obligados a adoptar afecten mínimamente a nuestros mutualistas. Por eso, le pedimos disculpas por anticipado si se produjera algún tipo de disfunción que le pueda perjudicar.

En MGC Mutua, como no puede ser de otra manera y en justa correspondencia a la confianza que ustedes nos otorgan, también ahora estamos a su lado, y seguiremos estándolo.

A través de todos nuestros soportes online podrá realizar las gestiones que necesite:

–       www.mgc.es

–       https://oficinavirtual.mgc.es:7326/ca/index.php

Además, ante cualquier duda o consulta, dada la situación de excepcionalidad agradeceremos que, en la medida que le sea posible, contacte con el Servicio de Atención al Mutualista principalmente vía email: atm@mgc.es.

Seguiremos trabajando para ofrecerle nuestros servicios con la máxima calidad en el marco del contexto actual. Si hay cambios significativos en las medidas implementadas, se las comunicaremos.

Entre todos, aplicando la responsabilidad individual en beneficio de la salud colectiva, saldremos adelante. En este momento ésta es también nuestra prioridad.