Actualidad Mútua

Comienzan los talleres de Aloha Mental Arithmetic en Igualada y Girona

nens abacA partir de hoy y de mañana, los niños y niñas de Igualada y Girona, respectivamente, pueden acceder a los 3 talleres de mejora y potenciación de las capacidades intelectuales de ALOHA, subvencionados al 100% por la Mútua, es decir, sin coste adicional para los mutualistas: Creatividad, Imaginación y visualización y Orientación espacial. La incorporación a las clases (dos horas, un día a la semana) se puede hacer en cualquier momento, así como realizar los talleres que se desee, ya que se obtienen beneficios en cada sesión.

Mútua General de Catalunya ofrece el servicio Espai Mútua Estudio, de ayuda y de apoyo a padres y madres, para proporcionar a los niños, en colaboración con ALOHA Mental Arithmetic, talleres específicos que les ayudarán a mejorar en matemáticas y obtener más rendimiento a sus capacidades intelectuales, a lo largo de todo el año, en las instalaciones de la Mútua en Igualada y Girona.

ALOHA Mental Aritmetic es un método de enseñanza, basado en el ábaco y la aritmética mental, con el que los niños potencian su inteligencia y complementan a la perfección su aprendizaje escolar de forma eficaz y divertida. Se ha demostrado que entre los 5 y los 13 años el desarrollo mental de los niños es máximo. Si conseguimos estimular sus habilidades analíticas y creativas desde muy temprano, incrementaremos su capacidad de aprendizaje y mejorarán, sin duda, su rendimiento académico.