Actualidad Mútua

Calendario de sesiones informativas y talleres de ALOHA Mental Arithmetics

astronautaA partir de septiembre los niños y niñas de entre 5 y 13 años ya pueden apuntarse a los talleres de aprendizaje de Aloha (que comienzan en octubre), un método innovador que contribuye a su desarrollo mental y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian especialmente en el cálculo mental yen su agilidad para realizarlo.

Hemos ido incrementando los talleres para los niños y niñas mutualistas en las oficinas que hemos inaugurado en diversas poblaciones de Cataluña.  En total son 15 las que ofrecen los talleres gratuitos a los que, a lo largo de estos dos últimos años se han apuntado un gran número de escolares (Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Mataró, Igualada, Vic, Girona, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, Lleida y Palma de Mallorca).

Accede a cualquiera de los talleres de mejora y potenciación de las capacidades intelectuales que se harán, sin ningún tipo de coste, en nuestras instalaciones a lo largo del próximo trimestre.

Además, por el hecho de ser mutualista, tendréis la posibilidad de acceder a la formacioń reglada de ALOHA Mental Arithmetic subvencionada por la Mútua.
espai mútua estudio os ofrece la posibilidad de acceder, sin ningún coste, a los 4 talleres de beneficios de ALOHA:

  • Atención y concentración
  • Creatividad
  • Imaginación
  • Orientación espacial

También podéis acceder a su formación reglada de forma subvencionada.
Consulta el calendario de les sesiones informativas de septiembre y las fechas de inicio de los talleres.
¡Ven a les sesiones informativas en nuestras oficinas e infórmate!

Los días de las sesiones informativas podéis venir con vuestros hijos, ¡hemos preparado para ellos un taller de ALOHA Mental Arithmetic!