Actualidad Mútua, Otros, Salud y medicina

¡Ayudemos a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia!

imparables leucemia

Un reto de vida: “¡Imparables contra la leucemia!”. Del 21 al 28 de junio se celebra la semana contra la leucemia y la Fundación Josep Carreras nos solicita nuestra colaboración para ayudarles a difundir su campaña “Imparables” y contribuir a recaudar fondos para un programa de investigación pionero, que aún no se ha llevado a cabo en España. Bajo el lema “Imparables”, se enmarca la esencia y el trabajo que están llevando a cabo para conseguir que, algún día, la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas sean 100% curables.

La Fundación Josep Carreras tiene como objetivo recaudar 150.000€ para la adquisición de un equipo de última generación para el Campus Sant Pau del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC). Se trata de la “Fábrica de Células Imparables”, un sistema de selección celular que presenta un futuro esperanzador en el tratamiento de la leucemia. La Fábrica identifica unas células extremadamente potentes de nuestro organismo (llamadas memory Stem T Cells) y las modifica para que ataquen a las células cancerígenas de una forma más potente y duradera.

Si deseas más información puedes acceder a su Facebook (Fundació Josep Carreras) y su web (www.fcarreras.org). Y, por descontado, si deseas contribuir económicamente, a lo largo del mes de junio lo puedes hacer mediante un SMS con la palabra IMPARABLES al 28027 (coste del SMS. 1,2€. Donativo íntegro).

Muchas gracias!