Actualidad Mútua

Avanzar

revista im cast“Rendirse no es una opción. Continuemos avanzando.” Valentín Fuster

Si no tienes claros los valores que te definen como mutua, nunca podrás ofrecer lo mejor a los asegurados. Si no hay esfuerzo, ilusión y compromiso, no vale la pena ni siquiera intentarlo.

Siempre insistimos en aquello que nos hace diferentes, que nos sitúa en una determinada posición respecto a nuestros competidores y que nos hace avanzar por caminos diferentes, que nos empuja a progresar y a mejorar. Está claro que si hiciéramos siempre lo mismo correríamos el riesgo de quedarnos atrás, ¡y no nos lo podemos permitir!

Nosotros apostamos por seguros y servicios de calidad, algunos de ellos singulares e innovadores, que aporten un valor efectivo. Trabajamos, además, para compatibilizar la oferta de nuestro amplio abanico asegurador adaptando y mejorando constantemente las coberturas con los últimos avances médicos. Estoy convencido de que ustedes lo perciben así.

Tengo la certeza de que el éxito de entidades como la nuestra se sustenta, exclusivamente, en la calidad y Mútua General de Catalunya, velando por la salud y la seguridad de sus mutualistas, no cabe duda que ayuda decididamente a que obtengamos la tranquilidad y bienestar que todos buscamos para nosotros y nuestras familias.

¿Saben por qué tiene tanto valor tener su seguro de salud en Mútua General de Catalunya? Porque les ofrece las máximas prestaciones, con la mejor relación calidad-precio, huyendo de las ofertas comerciales del mercado que restan o limitan coberturas importantes. Me refiero, por ejemplo, a todas las prótesis de implantación interna sin excepción o a tratamientos oncológicos específicos como la braquiterapia o los anticuerpos monoclonales, por citar algunas.

Porque Mútua General de Catalunya les ofrece un amplio Cuadro Médico en toda España, sin restricciones por razón de centros o equipos médicos de prestigio; y porque el Colegio de Médicos de Barcelona nos considera la mejor aseguradora, de todas las que tienen carácter mutualista.

Porque los seguros de Mútua General de Catalunya, además de ofrecer las coberturas básicas de cualquier seguro médico, se distinguen, sin ningún género de dudas, por ofrecer un nivel más alto de prestaciones y una amplia variedad de servicios complementarios.

Y porque nos enorgullece tener una Fundación que, un año más, destinará una suma importante a la investigación y al tratamiento de diversas enfermedades, además de otras acciones de carácter social, mediante la campaña “1origami euro”, con donaciones a la Fundación de La Marató de TV3, a la Fundación Josep Carreras y a la Fundación Catalana del Síndrome de Down, haciendo honor a su objeto de fomentar la salud y prevenir la enfermedad.

En definitiva, porque una entidad que seduce con hechos tiene la mejor garantía para continuar su camino con fuerza, determinación y éxito.