Actualidad Mútua, Fundación MGC

Ahora Diana también hace deporte

Nueva App educativa de la Fundación Mútua General de Catalunya para los más pequeños.

esport_1024_es

La Fundación Mútua General de Catalunya tiene como objetivo la prevención de la enfermedad, la adquisición de hábitos saludables y la divulgación sobre temas de interés sobre salud y medicina. Con esta finalidad creó en 2013 la aplicación para móviles y tablets Diana come sano, que permitía aprender a los más pequeños de la casa, de forma interactiva y amena, importantes conceptos sobre alimentación saludable. Después del éxito de esta primera app, Diana vuelve con Diana hace deporte con más juegos que les ayudarán durante su desarrollo.

La mecánica de los distintos juegos es muy sencilla y permite a los padres jugar con sus hijos mientras estos aprenden lo saludable que es hacer deporte con Diana, ¡casi sin darse cuenta! Son juegos para toda la familia: puzzles, pinta y colorea, juegos de arrastrar, de encontrar las diferencias… que proporcionan horas de diversión a grandes y pequeños.

El contenido sobre deporte y hábitos saludables ha sido cuidadosamente revisado por personal médico del Centro Médico Mútua General de Catalunya. La aplicación está pensada para niños a partir de 4 años. Es ideal para utilizar en casa, en el colegio, durante un viaje en coche, tren o avión, en el restaurante después de comer… ¡Cualquier momento es bueno para que los niños aprendan jugando!

Descárgala gratis para tu dispositivo!