Actualidad Mútua

Acuerdo de Mútua General de Catalunya con la comunidad china


El pasado noviembre la Mútua firmó un acuerdo de colaboración con la comunidad china (China Spain) con la finalidad de dar a conocer y de comercializar nuestros seguros de salud entre el extenso colectivo de dicha nacionalidad residente en Cataluña.

La solidez, la solvencia y la amplia gama de coberturas de nuestra entidad, así como la buena aceptación que ha obtenido nuestra propuesta entre el colectivo ha posibilitado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los ciudadanos chinos afincados en Cataluña y España podrán acceder a seguros de máxima calidad adaptados a sus circunstancias y en las mejores condiciones.

La Mútua en la fiesta del Año Nuevo Chino en Barcelona

Con la finalidad de dar a conocer nuestros productos aseguradores a la comunidad china, nuestra entidad ha tenido una presencia destacada en la gran fiesta de recibimientodel Año Nuevo chino, que se celebró el pasado 9 de febrero en el Forum de Barcelona. de esta manera se ha dado la bienvenida al año del “Gallo del Fuego Rojo”, que potencia la conciencia del esfuerzo y del trabajo bien hecho, y que favorece las buenas relaciones familiares y de pareja.