Actualidad Mútua

Abrimos nuevos espacios

Hemos dado el pistoletazo de salida al Espai Mútua, un nuevo servicio que abarca múltiples actividades pensadas, exclusivamente, para los mutualistas: Espai Mútua Negocios, Espai Mútua Cumpleaños y Espai Mútua Estudio.

Espai Mútua EstudioLa motivación para crear este nuevo concepto de oficinas entra en la filosofía de Mútua General de Catalunya de actuar en beneficio exclusivo de sus socios. En este sentido, y dado que la Mútua es consciente de que vivimos momentos complicados, las instalaciones de las oficinas de la entidad se ponen a disposición de los socios con la voluntad de hacer real y palpable el base line de la Mútua “Nuestra razón de ser eres tú”.

Para la Mútua este lema implica que siempre, en los buenos momentos, pero sobre todo en momentos de dificultad, todos debemos ayudarnos mutuamente y tiene que ser tangible para los mutualistas mediante servicios innovadores, que le aporten un valor real a su vida diaria.

Artículo en el Diari de GironaPor este motivo, este último cuatrimestre del año y a lo largo de 2014, renovaremos y dotaremos del equipamiento necesario y de los servicios que requieran los nuevos espacios a todas las oficinas de la Mútua. Además, inauguraremos nuevas oficinas y cambiaremos la ubicación de alguna de ellas con el fin de estar más cerca de los mutualistas.

Una iniciativa diferente

Ya hemos implantado este nuevo concepto en la oficina de Girona y próximamente haremos lo mismo en Igualada. Además, ya tenemos emplazamiento para una nueva oficina en Sant Cugat, que confiamos inaugurar en breve.

Con Espai Mútua, una iniciativa diferente y alejada de lo que se le presupone a una entidad aseguradora especializada en salud, se pretende dar un trato preferente y exclusivo a los mutualistas, estar a su lado y ofrecerles servicios útiles y prácticos para su día a día en un entorno agradable.