Mutua 24h

Mútua 24 h es un servicio que la Mútua pone a disposición de los mutualistas para que sean atendidos a cualquier hora del día y la noche, y durante todos los días del año, especialmente en caso de requerir asistencia sanitaria de urgencia.

Centro Médico Mútua General de Cataluña

El Centro Médico Mútua General de Catalunya está pensado para ofrecer la comodidad de encontrar en un mismo espacio una gran variedad de especialidades médicas, ofrecer asistencia médica inmediata sin tener que pedir cita previa y potenciar de manera decidida la prevención de la salud en la Unidad de Medicina Preventiva.

El cuadro médico más completo

Contamos con un cuadro facultativo en toda España, que incluye más de 9.000 referencias en Cataluña y Baleares, donde encontrarás los profesionales más cualificados y los mejores centros hospitalarios concertados.

Clínica Belodonte

Nuestra sociedad exige cada vez más tratamientos odontológicos y estéticos que no se encuentran en los cuadros de prestaciones de las mutuas. Clínica Belodonte quiere cubrir esta demanda con los profesionales mejor cualificados y unas modernas instalaciones en Barcelona con precios especiales paro los mutualistas.

Teleconsulta: 619 818 555

Todos los mutualistas con un seguro de asistencia sanitaria disponen del servicio de Teleconsulta Médica, en el cual se han reforzado las áreas de Teleconsulta Pediátrica y Teleconsulta Psicológica.