El seguro de salud de tus hijos por 22 € al mes
Promoción especial familias
El seguro de salud de MGC Mutua es el mejor valorado por médicos y clientes, tanto por el nivel de las coberturas como por su atención personal. Ahora, con la promoción especial para familias, puedes disfrutar del seguro de salud de tus hijos por 22 € al mes*.
Calcula tu precio ahora
Introduce los siguientes datos para que podamos calcular el precio de tu seguro de salud
MGC Mutua se encuentra entre las compañías de seguros médicos privados mejor valoradas por los propios médicos, según la última encuesta publicada por el Consejo de Colegios Médicos de Cataluña. Además, casi el 50% de los nuevos mutualistas viene recomendados por alguien con un seguro médico contratado con nosotros. Todo esto demuestra el alto grado de satisfacción y confianza que depositan médicos y clientes en MGC Mutua.
¿Por qué elegir MGC Mutua?
MGC Mutua, a diferencia de otras compañías de seguros, es una entidad sin ánimo de lucro que invierte sus beneficios en la ampliación constante de las coberturas y servicios a nuestros mutualistas, únicos propietarios de la entidad.
El cuadro médico más amplio
Más de 40.000 especialistas en toda España.
Las coberturas más completas
Incluyen prestaciones que otras compañías no cubren.
Prioridad en la atención al mutualista
Personal propio preparado para atender las necesidades de los mutualistas.
¿Qué nos hace diferentes?
Cuando necesites utilizar el seguro médico, con MGC Mutua tendrás la tranquilidad de contar con las coberturas más amplias del mercado.
Te asesoramos para encontrar el mejor seguro
* Promoción válida para colectivos familiares (parejas o monoparentales) con 1 o 2 hijos en la franja de edad entre 5 y 19 años y que contraten el seguro de salud A-S Òptim antes del 31 de enero del 2025.
Infórmate sobre esta y otras promociones vigentes y contacta con un asesor de MGC Mutua (900 841 844 / www.mgc.es) o con un mediador autorizado.
El contenido de esta web es de carácter estrictamente informativo, ya que el alcance y coberturas del seguro vienen determinados por las condiciones generales correspondientes y por las condiciones particulares existentes en cada caso.