Actualidad Mútua

Una suma de éxitos

Este año hemos vuelto a crecer, pero lo más importante para nosotros es que en el último año se han sumado más personas a nuestra entidad y ya tienen un seguro de salud de la Mútua General de Catalunya. Han decidido, convencidos, unirse a nuestras filas, afiliarse a la Mútua para disfrutar del mejor seguro de salud.

No puedo evitar presumir, una vez más, de la entidad que tengo en honor de dirigir. Entre otros motivos, por la percepción tan positiva que el colectivo médico tiene de nosotros, tal como reflejan las encuestas del Colegio de Médicos de Barcelona y el de Girona, ya que ambos nos sitúan como la entidad mutualista mejor valorada de Catalunya.

Otro motivo para sentirme feliz es la dedicación a Mútua General de Catalunya de uno de los capítulos del libro Marketing de ciudades, publicado recientemente por Philip y Milton Kotler, autores ampliamente reconocidos en el mundo del  marketing. Es un honor que nuestra entidad sea considerada un caso de éxito para estos dos prestigiosos investigadores de las tendencias del marketing y de la gestión empresarial, hecho que no deja indiferente a nadie.

Y es que ésta es nuestra meta: no dejar indiferente a nadie y sumar adeptos a nuestra “causa”, que no es otra que los mutualista puedan acceder a prácticamente todo tipo de prestaciones, incluido el acceso a los avances médicos y científicos para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. En definitiva, queremos que disfruten de las máximas prestaciones con la mejor relación calidad-precio, con un amplísimo cuadro médico sin restricciones de centros o equipos médicos de prestigio. Si, además, añadimos su profesionalidad y entrega, así como la implicación de todo el personal de la Mútua, creo que la combinación es una autentica suma de éxitos.

(Editorial de la revista Interés Mutuo de junio)