Actualidad Mútua

Tarragona ya cuenta con el Espai Mútua

tarragona aula

La oficina de Tarragona han cambiado de ubicación y ya cuenta con el servicio Espai Mútua. La apertura de la nueva oficina, de más de 200 m2, ubicada en el centro de Tarragona, se enmarca en el plan de expansión y renovación de oficinas de la entidad, e incorpora el nuevo servicio Espai Mútua. Con esta oficna ya son 11 las que cuentan con este sevicio: Girona, Igualada, Sabadell, Sant Cugat, Vic, Tortosa, Palma de Mallorca, Blanes, Palamós, Tarragona y Barcelona (con Espai Estudio).

Espai Mútua es mucho más que un simple espacio físico, es un concepto muy amplio de servicio creado por la entidad aseguradora, que se está implantando gradualmente en todas las oficinas, con gran aceptación por parte de los socios, y que engloba múltiples actividades, pensadas exclusivamente para los mutualistas. Espai Mútua lo componen Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños y Espai Mútua Negocios, todos ellos dotados de sus respectivos servicios.

Con respecto a Espai Mútua Estudio, está previsto que los talleres de Aloha destinados a los niños y niñas de entre 5 y 13 años, den comienzo en octubre. Previamente tendrá lugar, como ya es habitual, una charla informativa dirigida a los padres que deseen apuntar a sus hijos.