Actualidad Mútua

Los packs “Mútua Experiencias” se renuevan: Ilusiones, Magia y Premium

La campaña de prescripción premiada “Si tienes un amigo…tendrás una experiencia” ha premiado, a lo largo de 2016, a todos los mutualistas que nos han recomendado y a los que se han dado de alta gracias a dicha recomendación.

Actualmente son el 50% los nuevos asegurados que han decidido incorporarse a nuestras filas y han concertado el seguro de salud con Mútua General de Catalunya gracias al consejo que les han dado otros mutualistas contentos y satisfechos de pertenecer a nuestra entidad. Hemos querido celebrar este dato extraordinario con nuevos packs “Mútua Experiencias”.

Así, recomendar la Mútua tiene premio doble y continua siendo toda una experiencia que consiste en escapadas rurales, spa y masajes, cenas, actividades de aventuras y un largo etcétera. Concretamente, los mutualistas que nos recomienden a un amigo recibirán un Mútua Experiencias Ilusión. Los mutualistas que nos recomienden más de una vez podrán disfrutar de un Mútua Experiencias Magia (recomendación a 2 colectivos nuevos) y el Mútua Experiencias Premium será el pack que reciban los que nos recomienden a 3 amigos o más, porque la Mútua quiere seguir agradeciendo aún más la confianza depositada en nosotros.