Actualidad Mútua, Sector seguros

Los niños mejoran sus capacidades intelectuales con Mútua General de Catalunya

El pasado 12 de octubre, Diari de Girona publicó un artículo sobre Espai Mútua del que, a continuación, reproducimos un extracto:

“Con Espai Mútua, un nuevo concepto de servicio de la Mútua que abarca múltiples actividades, los niños entre 5 y 13 años, pueden acceder a un método de aprendizaje que estimula su creatividad, memoria, capacidad de análisis, de atención y de concentración, sin que suponga coste alguno para sus padres. […] Diari de Girona Espai Mútua, en funcionamiento desde el mes de febrero en Girona, es más que un simple espacio físico, es un concepto innovador y muy amplio de servicio para los mutualistas que abarca múltiples actividades (Espai Mútua Negocios, Espai Mútua Estudio y Espai Mútua Cumpleaños). Espai Mútua Negocios ofrece la posibilidad a los mutualistas de organizar reuniones de trabajo, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo o cualquier otra tarea relacionada con su actividad profesional. Espai Mútua Cumpleaños ofrece a los padres la posibilidad de organizar sin ningún coste para ellos una fiesta de cumpleaños inolvidable y llena de sorpresas. Espai Mútua se habilita como Espai Mútua Estudio para ofrecer a los niños, en colaboración con ALOHA Mental Arithmetic, talleres específicos que les ayudarán a sacar más partido a sus capacidades intelectuales y que se impartirán, a lo largo de todo el año, en nuestras instalaciones.” [...]

Sobre la Mútua

La delegación de la Mútua en Girona, inaugurada en 1999 por los entonces consejero de Salud de la Generalitat y alcalde de la ciudad, ha mostrado a lo largo de sus 14 años de existencia un crecimiento constante en número de mutualistas. El Sr. Manel Aran, fundador y primer presidente de la Mútua, consideró la apertura de la nueva oficina como una reafirmación del objetivo de la entidad de ofrecer la mejor atención al mutualista y “bajo la filosofía de descentralizar la gestión de nuestra entidad, acercarnos al mutualista, dotando, para ello, a cada oficina de la autonomía y responsabilidades convenientes”. La presencia destacada de la Mútua en Girona a día de hoy, su éxito y aceptación se sustentan exclusivamente en la confianza otorgada por los mutualistas.”