Actualidad Mútua

Los niños mejoran sus capacidades intelectuales con Mútua General de Catalunya

El pasado 12 de octubre, Diari de Girona publicó un artículo sobre Espai Mútua del que, a continuación, reproducimos un extracto:

“Con Espai Mútua, un nuevo concepto de servicio de la Mútua que abarca múltiples actividades, los niños entre 5 y 13 años, pueden acceder a un método de aprendizaje que estimula su creatividad, memoria, capacidad de análisis, de atención y de concentración, sin que suponga coste alguno para sus padres. […]

Diari de Girona

Espai Mútua, en funcionamiento desde el mes de febrero en Girona, es más que un simple espacio físico, es un concepto innovador y muy amplio de servicio para los mutualistas que abarca múltiples actividades (Espai Mútua Negocios, Espai Mútua Estudio y Espai Mútua Cumpleaños).

Espai Mútua Negocios ofrece la posibilidad a los mutualistas de organizar reuniones de trabajo, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo o cualquier otra tarea relacionada con su actividad profesional.

Espai Mútua Cumpleaños ofrece a los padres la posibilidad de organizar sin ningún coste para ellos una fiesta de cumpleaños inolvidable y llena de sorpresas. Espai Mútua se habilita como Espai Mútua Estudio para ofrecer a los niños, en colaboración con ALOHA Mental Arithmetic, talleres específicos que les ayudarán a sacar más partido a sus capacidades intelectuales y que se impartirán, a lo largo de todo el año, en nuestras instalaciones.” […]

Sobre la Mútua

La delegación de la Mútua en Girona, inaugurada en 1999 por los entonces consejero de Salud de la Generalitat y alcalde de la ciudad, ha mostrado a lo largo de sus 14 años de existencia un crecimiento constante en número de mutualistas. El Sr. Manel Aran, fundador y primer presidente de la Mútua, consideró la apertura de la nueva oficina como una reafirmación del objetivo de la entidad de ofrecer la mejor atención al mutualista y “bajo la filosofía de descentralizar la gestión de nuestra entidad, acercarnos al mutualista, dotando, para ello, a cada oficina de la autonomía y responsabilidades convenientes”. La presencia destacada de la Mútua en Girona a día de hoy, su éxito y aceptación se sustentan exclusivamente en la confianza otorgada por los mutualistas.”