Actualidad Mútua

Espai Mútua Estudio: un espacio pensado para el desarrollo intelectual de nuestros hijos

espaimutua estudio

Para facilitar el desarrollo de las capacidades de nuestros hijos de forma efectiva, divertida e inculcarles buenos hábitos de estudio, en la Mútua ponemos a disposición de nuestros asociados Espai Mútua estudio.

En Mútua General de Cataluña queremos ser más que una aseguradora de salud para nuestros mutualistas. Por este motivo ponemos a su disposición, en exclusiva y sin coste alguno, los servicios de Espai Mútua: un nuevo concepto de oficina donde poder disfrutar de múltiples actividades pensadas exclusivamente para aportar, más allá de la salud, un valor diario, real y palpable que contribuya al bienestar de nuestros socios.

Una de nuestras principales preocupaciones es la educación de nuestros hijos. Estimular su desarrollo intelectual y sus destrezas, ya desde edades tempranas, es importante para conseguir un buen rendimiento escolar. En la Mútua queremos facilitar esta tarea ofreciendo a nuestros asociados Espai Mútua estudio, un espacio donde los pequeños pueden desarrollar sus habilidades de forma divertida y crear buenos hábitos de estudio con el método ALOHA Mental Arithmetics.

Talleres educativos ALOHA, para niños entre 5 y 13 años

ALOHA es un sistema innovador diseñado específicamente para fomentar, a través de la imaginación y el juego, las capacidades mentales, analíticas y creativas de niños entre 5 y 13 años. Es durante este periodo cuando el cerebro de los pequeños tiene su mayor potencial de conexiones neuronales, por lo que estimularlo de la forma correcta supone un beneficio notable en el desarrollo de la inteligencia global y un complemento perfecto en el desempeño escolar. ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar si consiguiéramos desarrollar todo nuestro potencial dormido?

El sistema de enseñanza ALOHA sigue una metodología didáctica basada en la imaginación y el juego, creada específicamente para conseguir motivar a los niños y potenciar su inteligencia. Los beneficios y resultados se aprecian especialmente en el cálculo mental y en su habilidad para realizarlo.

Espai Mútua estudio ofrece la posibilidad de acceder a los 4 talleres de beneficios de ALOHA:

  • Atención y concentración
  • Creatividad
  • Imaginación
  • Orientación espacial

Los talleres no tienen ningún coste adicional para los mutualistas que, además, contarán con la posibilidad de acceder a la formacioń reglada de ALOHA Mental Arithmetic subvencionada por la Mútua. El inicio de los talleres está previsto en octubre, consulta con tu oficina la fecha de inicio y el horario.

Espai Mútua estudio+, para los mayores de 14 años

Cuando nuestros hijos van creciendo y adoptando responsabilidades, mantener unos buenos hábitos de estudio es necesario para lograr buenos resultados en su formación académica. Pensando en ellos, en la Mútua ponemos a vuestra disposición Espai Mútua estudio+, un lugar donde los mayores de 14 años pueden acudir cuando necesiten un sitio tranquilo y equipado con wifi para estudiar o realizar sus tareas y proyectos escolares.

Consulta en tu oficina la programación y la planificación de las diferentes actividades de Espai Mútua estudio. Las plazas son limitadas.