Actualidad Mútua, Sector seguros

Descubre por qué MGC Mutua es la mejor opción para la salud de tu familia

El seguro de salud de MGC Mútua incluye las coberturas más completas y un amplio cuadro facultativo. Consulta la tabla comparativa de coberturas respecto a la competencia y descubre por qué es la mejor opción para la salud de tu familia.

MGC Mútua es una compañía especializada en seguros de salud de calidad para toda la familia. Ofrece atención sanitaria a medida, con los mejores profesionales en los mejores centros y clínicas de Cataluña y Baleares. Se complementa, además, con un amplio abanico de servicios que garantizan a nuestros asociados una atención integral e inmediata.

¿Por qué un seguro de salud de la Mutua?

MGC Mútua se encuentra entre las compañías de seguros sanitarios privados mejor valoradas por los propios médicos, según la última encuesta publicada por el Consell de Col·legis de Metges de Catalunya.

  • El cuadro médico más amplio, con más de 9.000 referencias en Cataluña y Baleares.
  • Hospitalización en todo el mundo, hasta 42.000 €, por tratamientos especiales fuera del cuadro.
  • Cobertura de asistencia en viaje con validez en todo el mundo.
  • Cobertura de psicología clínica, sin necesidad de prescripción médica.
  • Plan personalizado de mantenimiento de la salud, con exhaustiva revisión médica inicial y plan de prevención a medida.
  • Asistencia integral del cáncer, incluyendo medicaciones y terapias que otras compañías no cubren.

Descubre por qué el seguro de salud de MGC Mutua es la mejor opción para la salud de tu familia

Tabla comparativa de coberturas respecto a la competencia:

Estos datos tienen un carácter estrictamente informativo, ya que el alcance y coberturas del seguro vienen determinados por las condiciones generales correspondientes y por las condiciones particulares existentes en cada caso.

La Mutua disfruta de más de 100 acuerdos con colegios profesionales, mutualidades, asociaciones, clubes deportivos y escuelas, para ofrecer seguros de salud a sus miembros. Son muchos los profesionales sanitarios, como médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos… los que confían en nuestra entidad. Sin duda supone una garantía de confianza.

Y es que MGC Mútua es más que una aseguradora de salud. Durante sus 40 años de trayectoria también se ha distinguido por su filosofía y una serie de valores que la hacen diferente de otras compañías, como el hecho de destinar a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios los beneficios obtenidos. La Mutua lleva a cabo su acción social a través de la Fundación MGC Mútua, que tiene como objetivo el fomento de la salud y la prevención de las enfermedades de los mutualistas y la ciudadanía en general.