Actualidad Mútua

Consulta la revista “Interés Mutuo” de diciembre en la oficina virtual

La nueva edición de la revista Interés Mutuo ya está disponible para todos nuestros mutualistas. Puedes consultarla online o descargarla en tu dispositivo desde la oficina virtual.

En el mes de diciembre publicamos una nueva edición de la revista corporativa de Mútua General de Catalunya, Interés Mutuo. Además de la edición en papel que nuestros mutualistas, aquellos que lo deseen también pueden consultar la revista y descargarla en formato PDF en su dispositivo desde la oficina virtual.

Interés Mutuo pretende ofrecer siempre contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y riguroso.

En la edición de este semestre destacamos los siguientes temas:

  • Editorial: “Una mutua viva es una mutua con futuro”
  • Actualidad: “Diana Come Sano, premiada en los Values Apps Awards”
  • Novedades: “Nuevo servicio de Videoconsula médica”
  • Fundación: “VI Edición de la campaña solidaria 1 origami 1 euro”
  • Salud de cerca: “La contaminación ambiental, factor de riesgo cardiovascular”
  • Píldora de Salud: “Me duele la garganta”

Son 20 páginas impregnadas del esfuerzo, la ilusión y el compromiso que conforma nuestra filosofía y que también puedes descargar en tu dispositivo para consultarla donde quieras con total comodidad. Accede ahora a la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual.

https://oficinavirtual.mgc.es:7326/es/interes-mutuo