Actualidad Mútua

Aloha Mental Arithmetic, la primera extraescolar que obtiene el aval de la Sociedad Española de Pedagogía

Aloha

El apoyo teórico de Aloha, en su metodología y en el material didáctico utilizado, ha recibido el reconocimiento de calidad de esta institución, líder en el ámbito de la educación y la didáctica. Las clases de Aloha incluyen matemáticas divertidas a través del cálculo con ábaco, aritmética mental, cálculo con las manos, juegos, etc.

Los niños y niñas participan en juegos y divertidas actividades, todas con finalidad pedagógica, para disfrutar al máximo del aprendizaje. de esta manera, desarrollan y potencian de manera divertida capacidades como la agilidad de cálculo, la atención, la concentración, el pensamiento lógico, la memoria fotográfica, la visualización, la capacidad de escucha, la creatividad…

espaimutua_estudiAloha se imparte este curso escolar en más de 500 colegios en España y a más de 15.000 alumnos y, por descontado, en todas nuestras oficinas de la Mútua, como servicio de valor añadido en el Espai Mútua Estudio, con gran éxito de convocatoria y de participación por parte de los niños mutualistas. ¡Nuestra enhorabuena a Aloha!

¡Nuestra enhorabuena a Aloha!