Actualidad Mútua

Acuerdo de colaboración entre Mútua General de Catalunya y Cottet

Mútua General de Catalunya y Cottet, la emblemática cadena de ópticas y audiología de Barcelona con 115 años de historia, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los y las mutualistas, y también al personal de la entidad aseguradora, disfrutar de condiciones especiales en diversos productos, concretamente, gafas de sol sin graduar, graduadas y deportivas, lentes de contacto y audífonos, con descuentos que oscilan entre el 10 y el 30%.

En cuanto a los audífonos, las personas aseguradas que disponen de la cobertura de reembolso de audioprótesis (del 90% del importe total, con un máximo de 1.100€) y los adquieran en las tiendas Cottet (presentando en el momento de la compra la autorización emitida por MGC) disfrutarán de un descuento muy ventajosos. Además, no pagarán el importe total de los audífonos por anticipado, ya que sólo tendrán que abonar la diferencia (restando al precio final los1.100€ o la reducción que corresponda).

Divulgación de la salud visual y auditiva

Además, como servicio de valor añadido y en programa habitual de promoción de la salud de la entidad, la Mútua abre las puertas de sus “espais mútua” a Cottet para realizar charlas divulgativas sobre audiología y óptica dirigidas a mutualistas, clientes de Cottet y a toda la ciudadanía en general. Las charlas se iniciarán el próximo mes de mayo y serán sobre salud visual y prevención auditiva.

En la imagen podemos ver al director general de MGC, Daniel Redondo, y al director general de Cottet, Javier Cottet, el pasado 8 de marzo en la sede de la Mútua.