Actualidad Mútua

La revista ‘Interés Mutuo’, disponible online en la oficina virtual

Interès Mutu

Si eres mutualista, también puedes consultar online la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual. Ya está disponible para descargar en tu dispositivo la edición del mes de junio.

Interés Mutuo, la revista corporativa de la Mútua General de Catalunya, nace, como indica su nombre, con la intención de mantener informados a los socios mutualistas sobre temas de su interés a la vez que refuerza sus vínculos con la entidad, haciéndoles sentir partícipes de este proyecto asociativo y solidario del que forman parte.

Desde su inicio la revista ha ido evolucionando, ampliándose y modérnizándose para adaptarse a la imagen y al carácter de la Mútua, también en constante evolución y siempre teniendo en cuenta las opiniones y necesidades informativas de los mutualistas. 30.000 familias reciben hoy cada edición del boletín en papel de forma semestral. Y ante la importancia de la tecnología y la comodidad de los nuevos dispositivos como vía de comunicación, los mutualistas que lo deseen también pueden consultar la revista y descargarla en formato PDF desde la oficina virtual.

Interés Mutuo pretende ofrecer siempre contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y con rigor.

En la edición del mes de junio, en la revista podemos encontrar contenidos de salud referentes al colesterol, a la importancia de la calidad del sueño, a hábitos saludables o información de interés sobre salud bucodental, así como contenidos referentes a opiniones y reconocimientos a nuestra labor, actividades, servicios, coberturas y noticias de actualidad de la Mútua. 20 páginas impregnadas del esfuerzo, la ilusión y el compromiso que conforma nuestra filosofía y que también puedes descargar en tu dispositivo para consultarla donde quieras con total comodidad. Accede ahora a la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual.