Actualidad Mútua

Más conciertos de Simfonova patrocinados por la Mútua: “La rebotiga de l’òpera”

Tras el espectacular éxito que tuvieron los conciertos de Simfonova “Només per a uns quants?” (¿Sólo para unos cuantos?), conducidos por el periodista y comunicador Marcel Gorgori, este año reanudamos esta gran iniciativa invitando a los mutualsitas al nuevo espectáculo titulado “La rebotiga de l’òpera” (La trastienda de la ópera), en el que el vínculo y la complicidad que se establece con el público vuelven a desempeñar un papel fundamental.

La próxima cita de este espectáculo tan original, que se estrenó el pasado 18 de diciembre en el teatro Kursaal de Manresa, será el 12 de febrero en el teatro L’Atlàntida de Vic. Las siguientes citas serán en Reus, en marzo, y Figueres en mayo.

El vino en la ópera

Además, el pasado 18 de enero, volvió el espectáculo “El vi a l’òpera” (El vino en la ópera) al Espai Mútua de Barcelona (en Pedralbes Centre) con un gran éxito de público.

El concierto, que se celebró también con gran éxito el pasado noviembre, lo presentó Marcel Gorgori y se ofrecieron al público algunos de los momentos operísticos más populares de la historia del género en los que el vino es protagonista absoluto o está directamente relacionado. Los assitentes difrutaron plenamente del evento y pudieron disfrutar de una copa de vino, gentileza de la Mútua y de la tienda especializada Plaisirs du Vin.

Con estas acciones, la Mútua pone de manifiesto los valores de la entidad, como la ilusión, la complicidad, la emoción… y compartir con sus mutualistas, colaboradores e invitados los buenos momentos de la vida, aportándoles experiencias diferentes, emocionantes y únicas.