Seguro de Vida Flexible

Cubre tus necesidades frente a una invalidez permanente absoluta.

Descubre las ventajas del seguro de Vida Flexible

Coberturas del seguro

Amplias coberturas que garantizan tu total tranquilidad

Coberturas

Condiciones del seguro

Condiciones de contratación claras y transparentes, que pretenden facilitar el acceso a cualquier seguro evitando sorpresas de última hora.

Condiciones

Seguro de invalidez permanente y absoluta

 

El seguro Vida Flexible te protege frente a una invalidez permanente absoluta y te permite desarrollar tu actividad profesional y disfrutar tu vida personal como desees sin tener que preocuparte por lo que pueda pasar. Con esta modalidad de póliza MGC Mutua te garantiza una indemnización económica que te ofrece la solvencia económica necesaria en un momento de gran dificultad.

La incapacidad permanente absoluta, conocida como IPA o invalidez absoluta, es aquella que, por una enfermedad o una lesión, nos impide la realización de cualquier trabajo con un mínimo de eficacia y rendimiento. Por tanto, la persona asegurada queda inhabilitada completamente para desarrollar cualquier tipo de profesión u oficio, no solo la actividad habitual. Además de la IPA, este seguro incluye cobertura ante el fallecimiento, con independencia de cuál sea su causa.

Con este seguro de Vida Flexible podrás elegir el capital que deseas dejar asegurado (hasta 300.000 € en caso de IPA) y las coberturas específicas. Si quieres disponer de más detalles al respecto para tu perfil particular, déjanos tus datos y desde MGC Mutua contactaremos contigo.

Quizá también te interesen estos seguros

Dental

Decesos