

Seguro de accidentes escolares
Cubre las necesidades de asistencia sanitaria en caso de accidente escolar en horario lectivo y durante las actividades extraescolares.






Seguro de accidentes escolares
¿Por qué contratar este seguro?
El seguro de accidentes escolares garantiza una tranquilidad total, tanto a los centros como a las famílias. Es un seguro exclusivo para escuelas, institutos y AMPAS, que cubre las necesidades de asistencia sanitaria en caso de accidente escolar de cualquier alumno asegurado durante el horario lectivo, así como también durante las actividades extraescolares organizadas por el centro.
Ya confían en MGC Mutua


Nuestro seguro de accidentes escolares se adapta perfectamente a las necesidades y modelos de asistencia sanitaria de cada zona, por eso ya confían en nosotros:
- 6 comunidades autónomas, con modelos diferentes de asistencia sanitaria, incluyendo un médico in situ en las escuelas.
- Más de 30 escuelas repartidas por todo el territorio.
- Todo el deporte escolar de Galicia a través de Xogade.
- Diferentes AMPAS.
- Más de 130.000 niños asegurados en todo el territorio español.
¿Qué nos hace diferentes?
Modelo de gestión
Centro propio de atención 24h x 7d
El modelo de gestión de las coberturas de accidentes escolares de MGC pivota sobre su propio Centro de Atención, operativo 24h, 7 días sobre 7, que deriva y gestiona todos los siniestros e incidencias que puedan producirse y apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías y herramientas para mejorar la atención, la coordinación y la información.
Oficina virtual
Las herramientas necesarias para realizar, cómodamente, muchas de las gestiones más habituales
- Validación de comunicados de accidentes.
- Gestión de usuarios con permiso para realizar la validación de los comunicados.
- Visualización de los partes generados.
PartEscolar
Parte telemático de comunicación de accidentes
Queremos que cualquier asegurado que disponga de un dispositivo electrónico con acceso a internet (tablet, teléfono móvil, ordenador, etc.) pueda realizar y enviar un vomunicado de accidentes. Para agilizar y facilitar el proceso actual de comunicación de accidente. Para que la federación/club, si así lo desea, sea la responsable de validar los comunicados de sus federados/socios y que sepa en todo momento cuántos comunicados tiene y en que estado se encuentran.
Request
Reclamaciones y sugerencias en línea
Para que nuestros asegurados puedan resolver sus dudas relacionadas con la gestión de los accidentes escolares y para seguir mejorando el servicio que les damos, hemos habilitado un portal on-line para que puedan gestionar las reclamaciones y sugerencias de manera más eficiente. Cumplimentando el formulario, que encontrarán en la web, recibirán una respuesta rápida y en todo momento podrán realizar el seguimiento del estado de su reclamación.



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