Recomendar la Mútua tiene premio

¡Recomendar los seguros de salud de la Mútua tiene premio doble! Tú y la persona que nos recomiendes recibiréis una tarjeta regalo.

Complemento Sport

Si eres deportista o practicas deporte, puedes ampliar tu seguro de salud, sin coste, con coberturas de medicina deportiva.

Atención al mutualista

En Mútua General de Catalunya somos plenamente conscientes de la importancia de atender las necesidades de nuestros mutualistas de forma ágil y eficaz. Por eso nuestro Servicio de Atención al Mutualista va más allá de la mera recepción y tramitación de consultas y solicitudes. En Mútua General de Catalunya trabajamos para identificar y resolver las necesidades de nuestros mutualistas de forma personalizada y proactiva.

Asistencia jurídica

La Mútua ofrece, en caso de muerte o invalidez, orientación legal gratuita y, si procede, asistencia jurídica de primer nivel en condiciones muy especiales.

Conservación de células madre del cordón umbilical

Mútua General de Catalunya ofrece la posibilidad de contratar a precios especiales este servicio de extracción de las células madre del cordón umbilical del recién nacido en el momento del parto y su posterior crioconservación en laboratorio.