subcontent-page

Número de mutualistas

Desde que en 1984 Mútua General de Catalunya inició su actividad, con 6.676 mutualistas, hasta que el 31 de diciembre de 2018 alcanzó los 76.758 mutualistas, el ritmo acumulado de crecimiento ha sido muy significativol y nos da una idea del dinamismo y la proyección de la Mútua.

Facturación neta

Como entidad sin ánimo de lucro, la Mútua no tiene accionistas ni reparte dividendos. Esto significa que los posibles excedentes se destinan íntegramente a que los mutualistas -nuestros propietarios- reciban cada día más y mejores servicios incorporados en nuestros seguros. Por eso precisamente estamos tan orgullosos del sólido y sostenido crecimiento de la facturación de la Mútua.

Provisiones

Una gestión rigurosa es una gestión equilibrada y previsora. La evolución de las provisiones de la Mútua representa la garantía de cumplimiento de sus obligaciones futuras para con los mutualistas.

Fondos propios

Los fondos propios de la Mútua representan la mejor garantía para nuestros mutualistas y aseguran la capacidad de la entidad para afrontar cualquier contingencia. En este sentido, creemos que la evolución histórica de esta magnitud es una prueba más de nuestra solidez.