Más de 61.500 descargas de las apps de la Mútua

Lunes, 25 Mayo, 2015 - 15:45

Desde la Fundación Mútua General de Catalunya queremos enseñarles a los más pequeños la importancia de adquirir hábitos saludables y por eso, tras el éxito de nuestra primera app "Diana come sano", creamos "Diana hace deporte", una aplicación educativa llena de juegos divertidos para móviles y tablets, que te invitamos a descargar ya mismo.

La mecánica de los distintos juegos es muy sencilla y permite a los padres jugar con sus hijos mientras estos aprenden a comer equilibradamente y a hacer deporte con Diana, ¡casi sin darse cuenta! Son juegos para toda la familia: puzzles, pinta y colorea, juegos de arrastrar, de encontrar las diferencias... que proporcionan horas de diversión a pequeños y mayores.

El contenido sobre deporte y hábitos saludables ha sido cuidadosamente revisado por personal médico del Centro Médico Mútua General de Catalunya. La aplicación está pensada para niños a partir de 4 años. Es ideal para utilizar en casa, en el colegio, durante un viaje en coche, tren o avión, en el restaurante después de comer... ¡Cualquier momento es bueno para que los niños aprendan jugando! Descárgala gratis para tu dispositivo!