Figueras acoge con satisfacción el nuevo proyecto de Mútua General de Catalunya en la ciudad

Viernes, 13 Marzo, 2015 - 11:45

Mútua General de Catalunya presentó ayer sus nuevas instalaciones en Figueras. Este nuevo local, situado en la plaza Catalunya de Figueras, fue inaugurado oficialmente en un acto presidido por la alcaldesa de Figueras, Marta Felip, y por el subdirector general de Mútua General de Catalunya, Guillermo Padrisa.

La nueva oficina de la Mútua General de Catalunya cuenta con el servicoi Espai Mútua, que integran Espai Mútua Estudio, l'Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud. El objetivo es acercar la Mútua a los mutualistas de la zona de influencia y ser un punto de encuentro, convirténdose en espacios vivos.

Con este servicio los mutualistas tienen la posibilidad de utilizar, sin ningún coste para los mutualistas, una sala de reuniones o una sala de conferencias para organizar sesiones de trabajo, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo o cualquier otra actividad relacionada con su actividad profesional en Espai Mútua Negocios. Por otra parte, en colaboración con Aloha Mental Arithmetic, se ofrecen talleres específicos para los niños en Espai Mútua Estudio, que les ayudan a mejorar en matemáticas, en particular, y a sacarle más partido a sus capacidades intelectuales, en general. Son talleres subvencionados al 100% por la Mútua.

En Espai Mútua Salud se imparten charlas sobre temas de actualidad sobre salud y medicina por médicos y profesionales de la salud expertos en sus materias. Por último los padres pueden organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos en Espai Mútua Cumpleaños.