Convenio de colaboración entre el Montepio de Conductors de Manresa y Mútua General de Catalunya

Martes, 21 Abril, 2015 - 11:45

El Montepio de Conductors de Manresa y la Mútua General de Catalunya han llegado a un acuerdo de colaboración que pretende ir más allá de la mera distribución y que, presidido por el espíritu mutualista consubstancial a su personalidad jurídica, quiere unir los esfuerzos de ambas entidades para difundir y potenciar sus respectivas ofertas aseguradoras, lo cual se ha concretado mediante el acuerdo de colaboración firmado hoy en la sede de la Mútua entre el Sr. Joan Bertran, presidente del Montepio de Conductors de Manresa, y el Sr. Daniel Redondo, director general de Mútua General de Catalunya.

Para el director general de la Mútua: “Esta colaboración entre las dos entidades nos da la oportunidad de buscar complicidades que nos permitan desarrollar más y mejor nuestra actividad en el territorio, encontrando y profundizando en las sinergias que nos son comunes y ha estrechar, ampliar y modernizar los vínculos con los habitantes de las poblaciones a las que nos dirigimos.”

El Montepio de Conductors de Manresa, con la finalidad de complementar el cuadro de coberturas actuales ha designado a Mútua General de Catalunya como mutualidad para prestar las coberturas aseguradoras de salud a sus miembros. Los socios podrán acceder a un amplio abanico de prestaciones que cubren todos los aspectos de la salud, desde la medicina preventiva hasta la cobeetura total de a enfermedad.

Apertura de una nueva oficina de la Mútua a Manresa

La Mútua, además, cambiarà próximamente la actual ubicación de su oficina en Manresa e inaugurará una nueva oficina en el Passeig Pere III, 66 en la que está previsto que el Montepio tenga presencia con su Correduria de Seguros.

Por otra parte, la nueva oficina e la Mútua incorporará el servicio Espai Mútua. La entidad aseguradora ha cambiado el concepto de oficina tradicional por el de unos espacios destinados al uso de sus mutualistas, poniéndolos a su disposición para realizar reuniones de negocios y presentación de proyectos -en el marco del Espai Mútua Negocios-; para celebrar fiestas de cumpleaños de niños  (que no necesariamente han de ser mutualistas) en el Espai Mútua Cumpleaños; para mejorar sus capacidades intelectuales, en el Espai Mútua Estudio, así como para asistir a coloquios y conferencias sobre temas de salud, abiertos al público en general, en el Espai Mútua Salud.