subcontent-page

Teleconsulta médica

Un médico le orientará sobre cualquier problema de salud y le ofrecerá la solución más adecuada (las 24 horas del día, los 365 días del año), ya sea coordinando el envío de un médico al domicilio o una ambulancia, para casos de gravedad, o atendiendo sus consultas sobre cualquier tema relacionado con la salud (fármacos, vacunaciones, primeros auxilios...).

Teleconsulta pediátrica

Este servicio telefónico, disponible 24 horas, los 365 días del año, además de orientarle y ofrecer las soluciones más adecuadas ante los casos más graves, dará respuesta a todas sus consultas sobre pediatría y/o puericultura. Le permitirá, entre otras, asesorarse sobre el tratamiento adecuado de los resfriados o las gastroenteritis infantiles, o cualquier problema de salud. También podrá resolver dudas sobre la medicación de los niños o de las posibles afectaciones de la madre en caso de lactancia o hacer consultas sobre la alimentación infantil, entre otras.

Teleconsulta psicológica

Porque de nuestro estado emocional también depende nuestra salud general, en la Mútua le ofrecemos también este servicio, cuya finalidad es orientarlo ante aquellas situaciones que requieren la atención de un psicólogo para encontrar una respuesta adecuada a sus inquietudes. La Teleconsulta Psicológica está disponible para nuestros mutualistas de 7 h a 23 h, los 365 días del año.

Llame al 619 818 555 (+34 610 818 555 si llama desde el extranjero)