Seguro de accidentes deportivos

Cubre las necesidades de asistencia sanitaria en caso de accidente de cualquier miembro del colectivo asegurado, durante la práctica del deporte.

Ya confían en MGC Mutua

¿Qué nos hace diferentes?

El modelo de gestión de las coberturas de accidentes deportivos de MGC pivota sobre su propio Centro de Atención, operativo 24h, 7 días sobre 7, que deriva y gestiona todos los siniestros e incidencias que puedan producirse y apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías y herramientas para mejorar la atención, la coordinación y la información.

  • Validación de comunicados de accidentes.
  • Gestión de usuarios con permiso para realizar la validación de los comunicados.
  • Visualización de los partes generados.
  • Visualización de los resultados del Sportest.

Queremos que cualquier asegurado que disponga de un dispositivo electrónico con acceso a internet (tablet, teléfono móvil, ordenador, etc.) pueda realizar y enviar un comunicado de accidentes. Para agilizar y facilitar el proceso actual de comunicación de accidente. Para que la federación/club, si así lo desea, sea la responsable de validar los comunicados de sus federados/socios y que sepa en todo momento cuántos comunicados tiene y en que estado se encuentran.

Test en línea rápido (sólo se necesitan 5 minutos), útil y fiable diseñado por un equipo médico que valora el riesgo que puede entrañar para la salud realizar una actividad física no adecuada. En función del resultado, te ofrece recomendaciones y consejos individualizados. Sportest ofrece revisiones médicas, tratamientos especiales y servicios adicionales a precios reducidos. Para que la Federación/Club, estén informados de los resultados del test y que puedan aconsejar a los federados/socios.

Para que nuestros asegurados puedan resolver sus dudas relacionadas con la gestión de los accidentes deportivos y para seguir mejorando el servicio que les damos, hemos habilitado un portal on-line para que puedan gestionar las reclamaciones y sugerencias de manera más eficiente. Cumplimentando el formulario, que encontrarán en la web, recibirán una respuesta rápida y en todo momento podrán realizar el seguimiento del estado de su reclamación.