subcontent-page

Como entidad aseguradora sin finalidad de lucro, el objetivo de Mútua General de Catalunya es proporcionar a nuestros mutualistas los mejores seguros para cubrir todos los riesgos que afectan a las personas.

Somos una institución heredera y, a la vez, líder del espíritu del mutualismo, tan firmemente arraigado en nuestra sociedad civil, y que hemos contribuido a consolidar y difundir gracias a nuestro compromiso con la responsabilidad social y la solvencia económica.

Nuestra misión es ofrecer hoy y garantizar en el futuro seguros personales de calidad en las mejores condiciones y en beneficio exclusivo del conjunto de sus socios, únicos propietarios de la entidad.

Nuestra voluntad -nuestra visión- es que la Mútua sea conocida y reconocida por hacer las cosas bien, pero sobre todo, por estar implicada con la sociedad de una forma solidaria, con mutualistas satisfechos y orgullosos de formar parte,y con trabajadores entusiastas de poder ejecutar esta labor proporcionando un valor adicional a su trabajo y ofreciendo lo mejor de si mismos con pasión.

Más información